lunes, 21 de junio de 2010

Aquello que las mujeres aún no son capaces de saber.



Entre mis recuerdos, tengo lo más bellos que son mis recuerdos sentimentales.
Hombres con quién he salido, amigos, transformistas, hombres de familia, exnovios, etc...
Recordé un momento en que estaba plenamente bien con un caballero, nos llevabamos de maravilla y teníamos una química sensacional...
Lo nuestro no se dió por cosas del destino, en fin. No me arrepiento de lo que viví con él y todo lo que compartimos, no guardo rencor por lo que no se dió ni ilusión esperando que se dé.

Me puse a contar las veces en que cualquier hombre me dijo: "Eres magnífica, ninguna mujer es cómo tú" y las mismas veces en que dieron la espalda y se fueron... No tengo ningún pensamiento obtuso a ellos, es que así debía pasar...

Saque una conclusión entre tantos recuerdos... La mujer de hoy en día, no entiende ni una sóla palabra de lo que un hombre quiere, o espera de ellas. (-Y este es el momento en que una mujer común dice: "El hombre que me quiera, no debe esperar nada de mí, porque entonces no es el sentimiento lo importante... blablablabla-) Como mujer, me he dado cuenta que un hombre es una mente en progreso, una mentalidad en bruto buscando explotarse.

Como mujer, me he dado cuenta de que lo mejor que puedes darle a tu hombre, es tranquilidad; una manera de hacerte llegar a su corazón mediante desiciones correctas y sin ninguna dependencia. Darle palabras de apoyo y en vez de reclamos, ser más sensata contigo misma y no tan juiciosa con los defectos de él.

Yo como mujer, como espectadora, como amiga, como amante, no espero de un hombre fidelidad exacta y correcta (hasta los momentos), porque sé que su naturaleza es, quemar las experiencias necesarias para que en su momento de asentar cabeza, sea la verdadera base familiar y el ejemplo a sus descendientes.

No soy partidaria de que en una relación, exista la oración "Las libertates que tu me dés, yo te las retorno" ni que tampoco se esté privando de ciertos momentos independientes del otro, una relación es una unión, una aceptación de defectos y disfrute de las virtudes... No hay necesidad de cegarle las oportunidades a tu pareja, por capricho propio.

Por eso hoy en día existe unas relaciones tan pobres y dependientes, tan inmaduras sin siquiera vislumbrar todo aquello que puedan lograr sólo con un poco de fé en ti misma, de saber que la persona que compartes, ella te tiene en un pedestal de sus sentimientos y que todas las demás que creas que representen "peligro" sólo sean tentaciones de camino.

La mujer de hoy en día es tan insegura, tan manipuladora, tan... miedosa, así como es de ágil para crear un drama autoinventado arrechísimo, que busca de todas las maneras posibles estar con un hombre y retenerlo en una idea inventada por ellas, envolviendolos en tantas palabrerías, que no llegan absolutamente a nada.

De diferentes maneras aún siendo la misma actitud tomada, nos envolvemos en un mundo en que pensamos que los hombres no sirven para nada sin darse cuenta que son productos de sus mismos reproches. Como vamos, la mujer se torna el sexo fuerte, la parte dominante, la 'mega cuaima' y todo lo malo se lo atribuímos al sexo masculino... Cosa que no me parece, cada quien puede ser independiente en ciertos ámbitos, ser grandes mentes, pero al unirse no se aprovechan mutuamente y siempre se está en el dilema de buscar culpables...

Todo evoluciona, pero tenemos en cuenta que como mujer no somos autofecundantes, así que... No esperen tanto de los demás así te evitarás menos disgustos... ¡Y DISFRUTEN!

Nota del autor: Con esto no espero abrir la mente de todas mujeres, porque aún así le respeto la manera en que cada quien lleve su relación, pero así esa mujer que entienda y acepte, los defectos de un hombre. El amor, no es egoista, hay que dejarlo fluir para que crezca, hay que verlo volar y disfrutar de su libertad, porque eso es el amor, disfrutar de tus libertades junto a tu pareja.