jueves, 11 de noviembre de 2010

Delirios de simpleza.

Señor: Dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas. Reinhold Niebuhr.

Me pido a mí misma, a mi cordura y a mi ser que generen fuerzas necesarias para aceptar lo que daño me hace, para conllevar la nostalgia, para tener la certeza de que al tenerme a mí misma ya no necesito demás (sin ínfulas de ególatra)... Aprender de lo que me afecta, me hace más fuerte. Vivir de lo que no desearía, me hace más compresiva.

Evolucionamos internamente, cuando asimilamos que la paciencia es lo que requerimos para crecer ,

Tú serás muy felíz, si aprendes a hacer felices a todos los de tú alrededor, mientras no seas perturbado. Ser un vínculo de amor y de apoyo es, un aporte a tí y al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario