martes, 6 de julio de 2010

Fui el arma que dió el primer paso.

Tu mente vuela; está en la penumbra que avisa que el siguiente paso es el abismo, al vacío, al fondo de tí y a todo lo que crees que eres. Estas en una calle ciega, doble vía y sin punto de regreso.

Siento como tú mente sopla detrás de mí como metamorfosis, tenue, exótica, silenciosa... Ausente. Lo sé, te conozco como el rasguño que dejé en tú espalda. Si, cariño mío sé el miedo que se apodera de tí cuando estas solo entre la pared de la verdad y el precipicio de la mentira.

... "Sígueme, no te haré daño. Soy todo lo que tu quieres que sea, eso y hasta más. Soy tu gloria, seré tú capricho. Soy tu antojo, seré tu deleite. Soy tú vida, soy tú amante, siniestra, estática. Soy tú mayor miedo, soy lo que no quieres perder. Soy todo y a la vez no soy nada".

¿Qué te sucede? El sueño de tus mentes fusilan a tus deseos, tu exasperación te inunda más aún, -estoy aquí, justo debajo de tí- las recopilaciones de tu inquietud punzante no quitan la tela de tus ojos, se ha marchitado tu mirada con la ilusión que crece más en tí, que inflamas con ganas de volverme a ver.

..."Sí, tómame ahora y olvídate de un mañana. Si estas conmigo, te olvidas del amor."
-
¿Tienes miedo? Acércate un poco más.
-No es miedo, no confabulo con emociones...
-Pero, sí con tus sentimientos.. - [No me es difícil serte cínica en tu cara, es mi mayor placer].
-
Sólo déjame en paz.
-Deja de recordarme.
-Permite olvidarte.
-Termina con tu vida.
-Eres cruel.
-Y tu un gran masoquista, imbécil.

En la oscuridad de tu habitación, al igual que tú pesadilla, despertaste. Corres hacía al balcón y has caído en cuenta que estás en el mismo lugar donde nunca quisiste caminar... gritas, lloras, insultas, amenazas... Te complementas, ves el infierno debajo de tí, sonriéndote con una hermosa sonrisa... La que siempre te gustó ver al llegar a mí.

..."Ya no te queda más, reconócelo."
-
¡No sé porque te sigo este juego mujer!
-
Porque no puedes vivir sin yo estar junto a tí.
-¿Se supone que eso debe sorprenderme?
-Entonces no huyas y reconócelo.

Te costó, mucho más que tu integridad, admitir que tu miedo más grande, fué enamorarte de la muerte. Vestida de champang y vino, adornada de nicotina y alquitran, de cabellos negros como tú ilusión, de sonrisa magnífica como tu única salvación... Excelente presentación. Toda una trampa.

..."Has tardado excesivamente demasiado"
-
Busca tu propia muerte, así podré ser felíz.
-Haz hecho excelente trabajo. -Sonreí-
-
¿Sabías que esta ausencia combina perfectamente con tu nombre?.
-
No sabes que sabor tiene la victoria... Jódete.

Uno, dos y tres pasos... Has fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario